Scrapbooking
86
0

Flower Confetti Layout

Buenas buenas, llevo tiempo queriendo usar archivos de 12×12” como el Flower Confetti de Paige pero mi Silhouette Curio tiene una limitante de tamaño, así que el dia de hoy te voy a contar de qué manera lo resolví. Primero, ajusté el diseño a la medida de mi tapete y copié el diseño debajo formando una franja. En un siguiente corte, completé el espacio con un rectángulo alargado, y así cubrí toda la página.
Corté el diseño en Cartulina Blanca AC y elegí de fondo el Papel #2 de Turn the Page. Paso siguiente, cosí los bordes de los rectángulos con máquina de coser. Cubrí una parte con gesso y apliqué distress oxide colores: Cracked PistachioWild Honey y Salty Ocean mezclado previamente con agua sobre un nylon. Una vez seco, derramé Acuarelas Metalizadas en color dorado sobre la superficie.
Después, empecé a jugar con los elementos digitales del Pack 2, Pack 3Pack 6 y stickers de la misma colección  para componer junto a la fotografía. Antes de pegar, agregué hilo verde para darle interés visual.
Soy amante de las flores (¿Quién no?) así que recorté algunas de ellas del Papel #15 para decorar.
Escribí el journaling a la izq del punto de interés que forma la fotografía y la fecha sobre uno de los elementos y listo!
¿Verdad que nos ponemos creativos cuando necesitamos resolver problemas? Si también tienes un plotter con un tamaño inferior a 12×12″ para cortar te animo a replicar esta idea en tus proyectos 😉
Que tengas un creativo y divertido día! Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·