Scrapbooking
121
0

Floral Butterfly Layout con Whimsical

Holis creativ@s! Hoy toca confesar que me moría de ganas de presentarte mi primer layout con Whimsical de Paige Evans. ¿Que te puedo decir? es una colección fantástica y colorida (debieron ver mi cara cuando la recibí).

Puedes ver el review en esañol en mi canal de youtube y tratar de elegir yu favorito (yo no lo conseguí, amé todo) y fue por eso que me resultó difícil no poner de entrada todo en una misma página :). ¿Te lo imaginas? creo que no entraría en un folio de álbum después, en fin…
Para este proyecto seleccioné el archivo Floral Butterfly y lo corté en mi Silhouette Curio tres veces en dos tamaños en cartulina Blanca AC . Luego seleccioné el Papel N⁰10 como base y le esparcí acuarela metalizada blanca. Mientras secaba, fui eligiendo tres papeles con base en blanco del 6×6″paper pad para rellenar la parte más grande de la mariposa. Del otro lado coloqué papel vegetal.
Posicioné las mariposas en sentido vertical de forma que simularan tener movimiento y las pegué con poco pegamento. Cosí a mano con hilo de bordar blanco, sobre el borde interno. Este paso me llevó casi 2 horas, pero es una práctica relajante y me encanta el resultado que genera en los proyectos. Sobre el lado derecho, coloqué la foto con una base de papel N⁰12 al que le dibujé una costura con lapicera negra y pegué con dots foam.
Usé puffy stickers, stickers del book de Paige, recortes de flores y mariposas del papel N⁰6 para decorar y alphabet sticker foam para el título.
Algunos restos del Floral Butterfly los distribuí sobre el borde izquierdo principalmente para darle un toque visual a la página. También aproveché la tirita inferior de papel N⁰16 recortando con tijera en forma de semicírculo.
El journaling está dividido en dos partes, una primera sobre el borde de la mariposa grande que incluye la fecha.  Y un texto secundario más sentimental sobre mi encuentro con Amy escrito en tinta negra.
De esta forma queda documentado mi encuentro con Amy en Paper Fest. Espero que encuentres inspiración en este proyecto para crear tus memorias. ¿Te animas a buscar una foto con alguien famoso y retratarla?
Que tengas un creativo día 😉 Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·