Scrapbooking
215
0

Festejo 11k

Holis Paperlover! Anoche festejamos los 11 mil Ladynanyt@s en instagram y si te lo perdiste te cuento que:

Hicimos un layout de scrapbooking (pág de álbum 12×12″) usando una técnica que @VickiBoutin enseñó hace poco en un vivo que puedes ver acá (está en inglés) y que adapté a otros materiales.

En el Vivo usamos: Art Crayons (pero puedes usar distress oxide o crayons), una foto de 10×10 cm, restos de papel de mi colección Inspirarte, papel vegetal y adornos como alfabetos, stickers y recortes de papel + pegamento tacky y cinta foam.

Para recrear este efecto bokeh (que viene de la fotografía) usamos un recorte de cartulina blanca y generamos círculos de varios tamaños para hacer un stencil casero. Puedes usar un compas y tijera pero si tienes una troqueladora y dies te será mucho mas rápido.

Aplicamos el pigmento con una brocha de maquillaje (si usas distress puedes usar aplicador de tinta que queda mas tenue) rozando el papel con movimientos circulares. La intensidad depende de cuantas veces pasemos el pigmento sobre el papel. Mi tip es darle mayor concentración a los bordes para lograr un efecto mas realista.

Distribuimos los círculos en forma de triángulo invertido y luego colocamos la foto en el centro con varias capas de papel que lo enmarcan (incluyendo el papel vegetal). Luego agregamos el titulo, el journaling y la fecha. Por ultimo decoramos con mariposas y enamels (en juego de 3) y listo!

Esta página es muy sencilla de hacer y estoy segura que tienes materiales en casa para replicarla. Déjame saber si tienes alguna duda en los comentarios y espero que te diviertas creando, Lady!

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·