Cardmaking
119
0

Fantastic and Marvelous Cards!

Holis  creativ@s! Hoy te traigo una propuesta diferente a la habitual usando los archivos de corte de Paige Evans, y es que estos dos cortes Marvelous y Fantastic son ideales para aplicar en tarjetas así que las haremos protagonistas.

Para la base elegí dos papeles del pad de 12×12″ de Whimsical y corté a la medida de 6″ x 9″ plegando al medio. En Silhoutte Studio ajusté el tamaño de los archivos a la medida de la base (6″ x 4 1/2″) y lo corté con Curio en cartulina blanca.

Seleccioné dos papeles con foil dorado del pad de 6×6″ para rellenar los cortes y luego pegué con cinta foam en las bases de las tarjetas. Para la decoración del diseño Marvelous utilicé flores del papel 03, enamel y puffy stickers en colores cálidos (rojo, rosado, naranja, amarillo) mientras que para el otro diseño usé flores recortadas del papel 14, enamel y una cinta celeste del sticker book. Agregué en ambas un label recortado del pape 08 que completa la frase en cada tarjeta.

En la galería silhouette  store de Paige hay varios modelos de sobres que puedes usar para contener las tarjetas, elegí dos de ellos y los corté con cartulina del pad de 12×12″ haciendo juego con los colores de las tarjetas y en pocos minutos conseguí hacerlas ¿Qué te parece el resultado?

¿Haz utilizado archivos de corte digital para cardmaking? Déjame un comentario para que charlemos, Lady!

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·