Scrapbooking
236
15 comentarios

Encuentro Scrapero

Holis Crafters! Tengo el 💛 colmado de alegría, sonrisas y momentos inolvidables. ¿Sabes por que? Porque ayer fue el ▶Encuentro Crafter de @somoscrafter.uy y pude conocer a muchas de ustedes en persona.

Además de desvirtualizarnos compartimos nuestro amor por el papel en una serie de juegos donde además de aprender a hacer un layout en 5 min, una pág de mix media en menos de 10 min y una tarjeta en 15 min (tipo maratón) todas participaron por una CAJA ALUCINANTE de premios que finalmente se llevó Vane de @simonacreauy. Mas hábil que un Alcón le dije que quiero ser su mejor amiga ¿Quién no? 😂

En el 1er desafío les conté cuales eran las bases para hacer un Layout y luego ellas reprodujeron mi modelo en una prueba de 5 min

que además incluía encontrar los materiales por el salón. El primer equipo en terminar obtenía un pin amarillo que decía “yo gané el 1er desafío”. Durante la jornada las chicas debían acumular pines y quienes llegaran a la final participaban por LA CAJA llena de materiales, solo tenían que elegir a 1 de las 5 personas que podían tener la llave que abría la caja.

😍 Estos fueron los layout finales de cada equipo y quedé gratamente sorprendida con sus interpretaciones ¡Lo consiguieron en tiempo record demostrando que hacer scrapbooking en 5 min es posible! 🙌

En el 2do desafío debían prestar atención a la charla que dieron @bettinanovarese y @lavalijascrapera para transformar una página en blanco en una pequeña obra mix mediera y conseguir el pin celeste “Yo gané el 2do desafío”.

🎨 Jugar con pasta, stencil, gellatos y marcadores Faber en tiempo record fue muy divertido. Las chicas tuvieron que darse

mañana para acelerar el secado de algunos materiales y terminar su hoja a tiempo. Estos fueron los hermosos resultados, cada uno representando un concepto distinto que seguro les surgió del encuentro: magia, diversión y good day. ¿Con cuál te identificarías si fueras a un evento crafter?

En el último desafío las chicas escucharon a @casamagnola_nh ¡la reina del #cardmaking en Uy! y tuvieron 5 min en cada estación para: pensar, ejecutar y ensamblar una tarjeta ✂. Al final el Jurado definiría un eq ganador y ellas obtendrían un pin rojo “yo gané el desafìo 3”

Estoy muy feliz con este tipo de encuentros ya que desde la pandemia no teníamos algo así en Uruguay. Gracias a las mas de 50 scraperas que nos acompañaron en la jornada y se dejaron mimar por Lucía de @somoscrafter.uy . Ella no es solo el alma mater de una tienda de manualidades, es un alma generosa y por sobre todo, la amiga que TODAS merecemos tener en nuestras vidas.

🥰 Si no pudiste acompañarnos en este encuentro, te haré un SPOILER: en noviembre aterrizan las LB en Uruguay y le daremos dulce de leche, mate y asadito a estas Españolas. Por supuesto nos divertiremos hasta que nos duela la cara de reírnos y haremos proyectos mágicos como solo ellas saben hacer en papel ¿Quieres venir? Reserva el 26 de Noviembre para estar en Uy y compartir esta aventura scrapera conmigo y todas las amantes del papel 🥳.

Que tengas una linda semana scrapeando y rodeada de papelitos de colores, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

15 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·