Scrapbooking
201
0

Di hola a “InspirARTE”

Holis holis, desde el soleado Piriápolis alias el Paraíso ¿Cómo estas? Hace poco terminé de dictar el Primer Ciclo de Scrapbooking desde Cero y fue un éxito rotundo, tanto así que estoy preparando la Segunda Edición para quienes se enteraron tarde y quieren aprender Scrapbooking sin morir (ni frustrarse) en el intento. 👉 Todavía no tengo la fecha definida, pero avisaré con tiempo en mi Instagram y por medio de la suscripción (al cual puedes unirte aquí).

Pero quiero contarte que además de la posibilidad de asistir a 10 talleres online por zoom en grupo privado, ser alumna mía tiene otros beneficios como: material teórico y practico en PDF, plantillas, descuentos en tiendas de scrapbooking online, y una mega sorpresa que estreno hoy: Mi primera colección digital “InspirARTE”.

Es una colección colorida y versátil llena de mariposas, corazones, estrellas y flores (todo lo que sin duda nos gusta) y que va muy bien para la mayoría de proyectos que enseño en el ciclo.

Lo he creado para que mis alumnas tengan material con el cual trabajar en los talleres sin tener que invertir dinero en materiales (al igual que en las herramientas, que usamos siempre los básicos). Además al ser digital llega a todas partes del mundo, así que si estabas pensando en unirte a la próxima edición para capacitarte y aprender sobre el maravilloso mundo del scrapbooking y sus técnicas, aquí te dejo una razón mas para hacerlo ya que esta colección no se vende, es exclusiva para quienes compren todo el Ciclo “Scrapbooking desde Cero”.

¿Qué te pareció InspirArte? ¿Te gustaría trabajar con ella? Cuéntamelo en los comentarios 😉
Que tengas un creativo día, Lady 🙂

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·