Scrapbooking
98
0

Como documento mis fotos

Buenas y frías tardes crafter! ¿eres de documentar anualmente o por festividades mas puntuales? Hoy te cuento cómo organizo mi scrapbooking del 2023!

Todo saben que amo hacer layouts clásicos (de tamaño 12×12″) que luego guardo en fundas dentro de álbumes de anillas.

Lo que no se si sabías es que también hago Project life para documentan momentos puntuales (y de los que tengo mas fotografías) que de otros momentos del año.

¿Porqué combino proyectos distintos en un mismo álbum? 
1️⃣- Porque no consigo fundas 12×12″ para Layouts ni álbumes de ese tamaño.

2️⃣- Y porque al combinarlos ahorro mucho espacio y tiempo.

Aquí una aclaración: el Project Life es una forma de hacer scrapbooking pensado bajo ciertas reglas muy distintas a los layouts (si quieres aprender la diferencia puedes coordinar una Clase Presencial u Online aquí).

🦋 Pero todo parte de la intención al documentar. Respondiendo a la pregunta ¿Qué es mas importante para mi? está la clave. Es decir, se cuales son las reglas de cada tipo de proyecto y decido adaptarlo a mis posibilidades y mis intenciones.
Para ilustrarte lo que hago mira aquí cómo quedan Layouts y Project life en un mismo álbum.

En el fondo, lo mas importante es registrar físicamente acontecimientos y eventos significativos para mi en la actualidad, a fin de verlos a lo largo de los años y redescubrir, que había hecho, como pensaba entonces y que tan igual o diferente soy ahora.

👩‍🎨 Hacer scrapbooking (o algo relacionado a esto) es una forma de autoconocimiento, de sanación a través del arte y de distracción en momentos que el estrés nos agobia, al punto en que en un abrir y cerrar de ojos los años pasan sin que nos demos cuenta.

👉 Te propongo hacer un STOP a todo eso y despertar. Ser consiente que eres alguien, que amas, celebras y disfrutas la vida (con pequeñas o grandes cosas/logros). Si quieres aprender a documentar con creatividad, combinar proyectos, usar materiales que ya tienes y romper con la hoja en blanco, elige cómo aquí y comienza a Contar tu historia. Que tengas lindo día, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·