Scrapbooking
110
6 comentarios

CELEBRATE Álbum

Buen finde Crafter! ¿Te cuento una historia?  Hace unos día recibí de Sil @casamagnolia_nh una hermosa caja crafter por mi cumple con un pedido especial: que transformara el snail mail que me envió en un mini álbum. Así que eso hice: uno de cumpleaños con una estructura dinámica, de pocas hojas pero con gran capacidad en base a sobres.

La tarjeta de cumple de Sil con su “Celebrate” shaker y los mini sobres (que contienen mensajecitos) es tan adorable que no podía dejarla en sus sobre por mas que fuera transparente. Así que la transformé en la portada del mini álbum para poder disfrutarla mas frecuentemente ¿qué te parece, habías pensado en que una tarjeta podía ser portada?

La tarjeta de portada está enganchada por un sobre transparente con embossing en la solapa y por el otro lado a una segunda tarjeta que contenía instrucciones. La pegué al sobre y usé el interior en blanco para hacer una composición con sellos de esa misma colección (Abril disponible en @Somoscrafters.uy)

En la siguientes páginas mantuve los sobres del snail mail como venían exceptuando el último que era un extra en la caja.

Despegué la estructura por la unión a la izq y agregué la solapa del sobre largo doblando el sobrante a la izq y colocando el “33” que se ve ni bien abrimos el mini álbum.

Aproveché los sobres para “esconder” tarjetas que me habían entregado mis amigas @Vero y @Emss por mi cumple. Y en la parte exterior dejé visibles las fotografías con la familia.

Quería que las fotos destacaran por si mismas así que traté de usar pocos elementos para decorar (ya sabes que me cuesta poner “poco” con mi estilo tan recargado).

En el siguiente sobre escondí todo el journaling de mi cumpleaños. Logré escribir largo y tendido en una mini libreta creada a partir de recortes de papeles en 4×6″ que tenía de Baviera (otra vieja colección navideña de @lorabailora).

Fue un éxito porque tenía esos restos guardados y me sentí 100% satisfecha como scrapera dándole uso a esos materiales!

Usé recortes de un papel de regalitos de la colección “norte y sur” para ponerlos como portada de este librito combinándolo con sello de alfabeto para el “felices” + 33

Otra cosa que aproveché fue un archivo de corte de @Paigetaylorevans de globos que hace tiempo había cortado y vino ¡como anillo al dedo! en este mini.

Rellené los globos con restitos de papeles pequeños que tenía tratando de que predominara una paleta fría (que combina con el verde de las fotos).

Además de las últimas fotos, coloqué el papel con las “indicaciones” de Sil de reutilizar la estructura (así recuerdo como surgió la idea de este proyecto) y un tag con mis agradecimientos de ese día.
De esta forma terminé el álbum y esta nueva historia de mi vida contada en papel. Si ya cumpliste este año ¿Tienes un mini recordando ese día?

Si respondiste que no ¿porqué no lo haz hecho? Regálate un ratito este finde para construir un mini (la estructura puede ser como tu quieras, lo importante son las fotos y las anécdotas que no quieres olvidar). Estoy segura que tienes todo en casa para hacerlo pero si necesitas una guía en el blog, mi canal de youtube o en la sección cursos online puedes encontrar el proyecto ideal para hacer scrapbooking!

Espero de corazón que te sientes a recordar esos momentos, porque la vida pasa mas rápido de lo que creemos y en un abrir y cerrar de ojos nos será difícil recordad aquello que no está sobre el papel. Que tengas un creativo fin de semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

6 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·