Cardmaking
183
0

Cards en 3 pasos

Holis Crafter! Bienvenid@ a un nuevo tuto de solo 3 pasos para hacer unas tarjetas bonitas y tener stockeadas para ocasiones especiales.

1- Toma una base de tarjeta (Opalina de 200/250 grs de 8 1/4″ x 5 7/8″ doblada al medio) y agrégale interés texturizándola con la técnica de embossing en frío. Esta técnica se hace con una maquina troqueladora manual y una carpeta de embossing plástica con diseño en relieve. Si no conoces esta técnica puedes verla aquí.

2- Agrega flores cortando papeles con diseño o usando die-cuts, stickers, flores de tela (con poco relieve).

3- Agrega el sentimiento usando los mini pads de 2×2″ que traen algunas colecciones como las de Paige Evans, o sustitúyelo con alguna palabra/frase que tengas de un paquete de die-cuts o  stickers.

👉 Una buena alternativa es usar sellos de alfabetos/con frases, escribir el sentimiento en un trozo de cartulina con un brush pen y luego recortarlo o usar frases digitales imprimibles como las que tenemos en la web.

La ventaja es que son inagotables y puedes imprimirlas en varios tamaños para usar en muchos proyectos que no sean solo este.

Si quieres incluirle un sobre bonito, aquí tienes un tutorial de como armarlos con la tabla de sobres de we r memory keepers.

Cuéntame si ya haz creado tarjetas antes o si tienes dudas de este proyecto. Me encantaría que repliques estas tarjetas y me etiquetes (@Ladynanyart) en alguna historia para ver tu resultado!

Saludos desde el Paraíso (Piriápolis), Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·