Cardmaking
138
0

Cardmaking

Holis te tengo una pregunta: ¿Conoces el Cardmaking? 
El Cardmaking no es otra cosa que el arte de hacer tarjetas. Es una práctica artística que se realiza a mano mezclando diversas técnicas y materiales como: papeles, sellos, tintas, cartulinas con diseño, cintas, embellecedores de todo tipo (madera, cartón, stickers, troquelados de papel, goma eva, etc).


Las posibilidades son infinitas, uno puede realizar una tarjeta para cualquier tipo de evento: cumpleaños, nacimientos, recibimientos, casamientos, aniversarios, día del amigo, navidad o cualquier fecha especial. También se utilizan para hacer sentir mejor a una persona que esté pasando un mal momento o para conocer personas por correspondencia.

Para mi revivir la pasión por recibir correspondencia (y no solo facturas $$ en el buzón) me incentivó a crear intercambios mensuales de tarjetas dentro y fuera de Uruguay. El Cardmaking para mi es una terapia social. Yo hago tarjetas y a su vez recibo tarjetas de otras personas a lo largo y ancho del mundo.

El fin del intercambio, es que aquellas personas a las que les gustan las manualidades se animen a experimentar y realizar tarjetas, mejorar sus capacidades creativas y compartir técnicas. El Plus es que conoces a otras personas e incluso haces nuevas amigas que te entienden a la perfección. Así que te invito a seguirme en IG si quieres sumarte en los próximos intercambios y vivir esta experiencia creativa.
Que tengas un creativo día, Lady.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·