Cardmaking
147
0

Cardmaking Day

Lindo domingo #paperlovers! Desde el soleado Piriápolis con un cafecito sobre la mesa te quería contar que ayer celebramos el Día Internacional del Cardmaking con un poco de inspiración de tarjetas.

He realizado varias técnicas en ellas como por ejemplo este marco polaroid shaker que le da interactividad a la tarjeta.

Ademas el fondo está hecho con el “desecho” de unos troquelados de ramas y flores del set baby M de @lorabailora

Otras de las tarjetas incluye bordado a mano con los set de hilos de Lora Bailora que son muy suaves y delicados. Amo coser -a máquina o a mano- y con estos hilos que parecen sedas me resulta mas fácil lograrlo haciendo el punto atrás 🧵. ¿Que opinas de este detalle de textura en las mariposas?

El hilo también nos sirve para otras cosas aparte de coser el papel y eso incluye rodearlo para “envolver” una pieza de papel con embossing y conseguir que se transforme en el punto de interés de la tarjeta.

🧶 En este modelo, puse lentejuelas en forma de flores, glossy accent en el centro para pegar y dar dimensión y el sentimiento estampado con un sello.

Y en esta última utilicé ramitas troqueladas del Set Ramas Volver en cartulina blanca sobre una base de tarjeta celeste para que contraste.

Como elemento principal usé un die-cut y alrededor de eso surgió el resto de la composición con lentejuelas, mariposas y glossy accent como gotitas.

Antes de despedirme quería contarte que en este post hay un poco de sneak peak sobre una bomba 💣 que se lanzará este mes y que he venido compartiendo en otros post y reels como proyectos de inspiración! ¿Adivinas que se viene? Te leo en comentarios y te deseo un lindo comienzo de semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·