Scrapbooking
68
0

Baby Shower PL

Hey crafter ¿Aún no has probado el project life? Hoy te muestro como armar una carilla usando 1 funda, fotografías, papeles pequeños de scrapbook, troqueles y puffy stickers de Lora Bailora en colaboración con @Tanlindascrap.

Paso 1: las fotos

Sacamos tantas que cuesta elegir, lo sé pero te recomiendo seleccionar aquellas que representen momentos indispensables de la historia. Luego fíjate en los colores y como las distribuirías para que tenga un balance.

Para una funda de 12×12″ (como la que usé con 6 divisiones de 4″ x 6″ tamaño postal) imprimí 8 fotos con la Canon Selphy Cp1300. Siempre me preguntan por ella y la recomiendo porque tiene una excelente calidad fotográfica, es fácil de configurar con la app desde el cel y lo imprimes en tu casa a un costo razonable.

Al repartir las fotos por la funda en orden cronológico y balanceando los colores, me fue mucho mas fácil elegir los papeles para los espacios de fondo. Usé un pad pequeño de la colección Baby M, un trozo de cartulina embossada con lunares de 4″ x 6″ y vellum con grullas. Probé la disposición antes de comenzar a pegar.

Dejé espacio en el centro de esta carilla para colocar el journaling. Troquelé dos tags en opalina blanca y escribí la historia a mano. El de la izquierda quedó a la vista y el de la derecha escondido en el sobre vellum de grullas. Decoré con puffy stickers y un “Happy” troquelado en dorado.

Quería priorizar las fotografías, así que opté por una decoración minimalista a fin de que la vista no tuviera que “leer” detenidamente cada detalle. Esto ahorra significativamente tiempo cuando nos ponemos a documentar y es difícil de lograr cuando se tiene o muchos materiales o muchas ideas en la mente.

Como algunas fotos ya incluían títulos (lo hice con la app de canon Selphy previo a imprimir) fue cuestión de mixear troquelados, puffy sticker e hilo de bordar. Sencillito y listo en 20 min ¿sería algo posible para ti?

Déjame saber en comentarios que opinas sobre el project life, si te cuesta o si todavía no te has animado (cual es la razón? porque no creo que sea la falta de materiales). Mira el proceso en este reel y si quieres, compártelo para que mas personas puedan verlo e inspirarse. Muchas gracias por pasar a leerme, que la musa inspiradora te acompañe esta semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·