Scrapbooking
195
0

Arts Days LO

Hola de nuevo mi gente creativa! Aquí estoy pensando en que ya ha pasado un año desde mi promer proyecto en el DT de Paige Evans + Silhouette (increíble cierto?) y desde entonces mi vida ha cambiado de muchas maneras.

Intento antes todo, vivir cada día con creatividad -al menos durante un rato al día- y te aconsejo que lo intentes porque hay una gran diferencia entre sentirte “bien” y ser mas “feliz”.  Y por qué estoy hablando tanto de mi? Porque el proyecto de hoy tiene mucho que ver con lo que me hace feliz: flores, colores, un archivo de corte de Paige, la colección Horizon y foil dorado rosa!

Este layout comienza con una página en blanco y muchas ganas de mancharme las manos, así que si no le tienes miedo a eso estas list@ para empezar. El primer paso es agarrar una cartulina blanca y aplicar gesso en toda la superficie. Usando el papel 03 de referencia, mezclamos acuarelas para conseguir los tonos mas aproximados de rosa, rojo, naranja, verde y azul para generar ese fondo de manchas.

Para este paso, necesitamos la herramienta Foil Quill de We R Memory Keeperes (si quieres ver de que se trata tengo un Review aqui). Vamos a usar la punta gruesa, así que mientras dejamos que caliente (15 min minimo) editaremos el archivos Flower Corner de Paige haciendo un desplazamiento interno de 0,090mm.

Después de aplicar el foil con Silhouette Curio (usé oro rosa) sin quitar la hoja del tapete, vamos a cortar el archivo y otra pieza de la silueta, en cartulina blanca. Estas dos piezas (la silueta y el corte con foil) las unimos con tacky glue y luego a nuestro base con cinta foam.

Para agregarle más atractivo, podemos colorear y salpicar algunas partes haciendo coincidir los colores del fondo. Una vez que tenemos parte del trabajo hecho, colocamos la foto sobre el borde inferior derecho.

No se ustedes, pero amo tener la mayor cantidad de elementos de una colección para jugar con las opciones a la hora de decorar. Y los más usados por mi siempre terminan siendo las ephemeras, los die-cuts y stickers! y si a eso le agregamos cinta foam, el volumen hará que se generen una sombras y destaquen aun más del fondo.

Como saben también soy fan de utilizar cada retazo de papel al máximo (sobre todo por lo que nos cuesta conseguirlos de este lado del mundo) y aproveché un recorte del papel 08 para troquelar una pestaña y estampar la fecha.

Otro detalle que me gusta agregar a los proyectos son triángulos visuales, ayudan en el recorrido que hace el ojo por la página, y uno puede darles mayor o meno protagonismo según la ubicación y el contraste. En este caso usé hilo en el mismo tono que los elementos para que la textura ayude a identificarlos mejor.

Aproveché el Project Pad (este nuevo producto que tiene varios en uno como papeles básicos, decorados y especiales, stickers y alfabetos) y usé las letras doradas para construir el título. Luego dibujé unas lineas al costado y escribí el journaling.

Y de esta divertida manera, usando un archivo de corte para dibujar con Foil Quill y acuarelas ha quedado pronta otra página del 2019! Espero que te haya gustado esta idea y puedas agregar un poco de color y foil a tus memorias.

Es momento de despedirme del increíble DT junto a mi adorada Paige Evans (ya todos saben que soy su fan Nº1 de Uruguay, América Latina, el Mundo y lo que sigue) y las talentosas chicas que me acompañan. Estoy orgullosa de poder decir que ha sido un sueño cumplido y un increíble año de desafíos! Ahora se vienen nuevos comienzos y me seguirán leyendo por aquí como siempre!

Hasta la próxima, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·