Scrapbooking
122
0

Always Good Time Layout

Holis ¿Qué lindo día para crear no cierto? Hoy te traigo esta idea de layout utilizando el archivo de corte Heart Flower y la colección whimsical de Paige Evans que me ha inspirado para documentar un día en la playa con amigos. Para mi la amistad es una fuente de alegría, felicidad, risas y muchos momentos agradables, es por eso que he intentado plasmar estas emociones en este proyecto. ¿Te cuento como?

Comencé con la idea de generar un arco iris de colores, y para ello nada mejor que las flores. En la galería de Paige hay muchos diseños inspirados en ellas, por lo que intenté crear algo distinto. Elegí el archivo de corte Heart Flower y lo achiqué a un tamaño de 3″ y otro de  1/2″ y lo corté en mi Silhouette Curio en cartulina blanca.

Usando el mismo archivo desagrupé el trazo y me quedé con el borde para recortar el relleno de las flores. Combiné papeles del pad de 6×6″ con el papel 04, 19 y 20, generando las flores dentro de una misma tonalidad: rojo con rojo, verde con verde, naranja con naranja, etc y en el centro coloqué botones cosidos con hilo haciendo juego.

Para el fondo elegí el papel 24 y esparcí acuarela en la zona donde pondría las flores, de esa forma me aseguro que haya color en toda la página. Una vez que el fondo estuvo listo, pegué con cinta foam y deformé un poco las flores doblándole los pétalos hacia adelante (así da la sensación de movimiento). Por último, les agregué hilo debajo a tres de ellas formando un triángulo visual.

Colocqué la foto en el centro hacia la derecha y comienzé a decorar por zonas conjugando elementos de los mismos colores. Para ello utilizé chipboard stickers, stickets, enamel shapes, y algunos elementos del sticker book de la misma colección.

Sustituí el journaling habitual por sentimientos o frases que coloqué a cada flor haciendo resaltar “Always good time” como título y un poco más abajo lo completé con el alfabeto del sticker book.

Y así inmortalicé esa tarde en la playa con amigos.  ¿Te animas a reproducir este layout? Si lo haces etiquetame en IG o FB para que pueda ver como ha quedado tu resultado, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·