Scrapbooking
92
0

8 de Marzo

Holis amig@s del otro lado! Cada 8 de marzo se Conmemora el “Día de la Mujer” como recordatorio de la desigualdad y violencia (histórica y presente) a nuestro genero. No es un día de felicitación, sino de conciencia de lo mucho que falta por construir.

Es por eso que, como artista y scrapera hoy cree un layout de homenaje para las “mujeres de mi familia”. Puedes ver el proceso aquí

Para comenzar le pedí a todas las integrantes de mi flia una foto actual haciendo lo que mas les gusta y la imprimí con la Canon Selphy en la opción de división en 8 (tamaño postal 4×6″).

De ahí resultaron fotitos del tamaño 3,5 x 4,5 cm para utilizar como “retratos” en los estantes que cree en esta composición.

Usé 3 tiritas de color marrón para los estantes. Agregué die-cuts de objetos cotidianos del hogar (colección Bonita, una de las 1eras de Mintopía) e incluí frases que nos representan: “Brillas con luz propia”, “Soy una SuperWoman” y “Super poderes”. Algunos de los elementos los pegué con cinta foam para dar la sensación de volumen.

Añadí el título (que a la vez es la fecha) “8M, you’re de best” combinando alfabetos y puffy stickers, y escribí el journaling para terminar. ¿Te gustaría hacer uno de tu flía?

Te animo a reproducirlo en el formato que sea y enorgullecerte de tu clan. Si te animas, ya sabes… comparte una historia en Ig y etiquétame @ladynanyart para que pueda verlo. Que tengas un día grandioso, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·