DIY
151
0

Watercolor Markers

Holis Crafter! ¿Qué hay de nuevo? Por aquí estuve testeando los Albrecht Dürer Watercolor Markers de Fabercastell que me envió @somoscrafters.uy y que crees? Voy a contarte todo en este post.

 ¿Qué hace tan especiales a estos marcadores?

Que son acuarelables de alta pigmentación y lo podemos usar:

1⃣-Como acuarela
2⃣-Para lettering
3⃣-Aplicando degradado
4⃣- para teñir (pasta o tela)
5⃣-Para estampar con sellos

En este reel te cuento mas sobre el proceso de cada una de las técnicas probadas por mi para que tengas una impresión real y sincera del potencial de estos marcadores (que además sirven para pintar y hacer obras hermosas si te gusta el dibujo y la acuarela).

1⃣- Si no tienes acuarelas “de calidad” te recomiendo invertir en estos marcadores, tienes 5 posibilidades de uso en 1 mismo producto (ahorrando espacio y dinero). Te recomiendo usarlos con papel de acuarela de 300grs para potenciar su pigmentación. Ese lindo efecto de transparencia y capas se consigue con poca práctica.

2⃣- Estos marcadores tienen 2 puntas: una pincel flexible y otra de fibra para detalles y líneas mas finas lo que lo hace en un buen marcador de lettering. Como es de pigmento acuarelable podemos fundir los trazos para hacer caligrafía moderna colorida y artística.

3⃣-El pigmento de estos marcadores es tan intenso que nos sirve para hacer degradados tenues y brillantes simplemente variando el pigmento entre seco y húmedo (con agua) al usar el aplicador. Es ideal para hacer esos fondos de tarjeta o esfumados.

4⃣-También podemos teñir otros medios como la pasta para modelar y aplicar con stencil. Este pigmento es tan versatil que podemos pintar sobre tela sin problema.

5⃣- Si no tienes muchas tintas para sellos puedes usar estos marcadores. En mi sincera opinión si no dedicas suficiente tiempo a pintar el sello antes de estampar quedará heterogéneo (y eso puede significar algo bueno si buscamos la imperfección al estampar). Lo recomiendo altamente para art journal y no tanto para cardmaking donde el objetivo principal es el “sentimiento” y es fundamental que se lea bien el mensaje.

Ahora que te conté 5 razones por las cuales deberías probar los Albrecht Dürer de FaberCastell ¿Te animas a explorar su potencial en tus manos? Si la respuesta es SI, te dejo el link al mismo Set de 10 colores, y al resto de Sets que puedes encontrar en @somoscrafters.uySet Urban, Set Plein air, Set Basic y Set Portrait. ¡Cuéntame en comentarios que te parecieron! Anhelo leerte, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·