DIY
184
0

Vision Board

Holis Crafter ¿Has sentido que  te cuesta enfocarte en lo que querés lograr? Pues yo también me he sentido así y por eso te traigo esta idea para empezar a manifestar, concretar y organizar esos sueños, logros o metas que querés en tu vida ¿como? con un “vision board”

Los tableros de visión son una herramienta para concentrarnos en aquello que queremos conseguir. Puedes hacerlo sobre un cuaderno como en una pared, rejilla o bastidor. Lo importante es que coloques imágenes que representen lo que quieres atraer en todas las áreas: intereses personales, viajes, prosperidad, dinero, trabajo, un lujo, amor, etc.

Una vez elegido el soporte, selecciona fotos que representen esos sueños. Pueden ser fotos metafóricas (como un avión) o específicas de un lugar (si sabes a donde quieres ir). En lo personal si son específicas ayudan más a concretar ese deseo.

Un vision board no tiene que ser un “collage aesthetic”, puede ser superponiendo las imágenes u organizándolas en el espacio. Suma colocarle tus objetivos por escrito como si fueran títulos con una rotuladora o marcador para darle unidad.

Cuando lo tengas listo, colócalo en un espacio que veas todos los días como tu cuarto, el home office o un rincón de la casa. De esa forma recordarás que quieres conseguir, y plantearte metas cortas para lograrlo.

¿Conocías esta herramienta? Cuéntame si lo implementas y te resulta para atraer y cumplir tus sueños, yo lo estoy intentando también. Linda semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·