DIY
231
0

Talonario para San Valentin con Creative Fabrica

Buenaaasss a todos! Mañana celebraremos el día de San Valentín -o el día de amor y amistad- y si bien es un día que para muchos está catalogado como comercial, yo me propuse pensar en algo que podría darle una vuelta de tuerca a ese asunto generandolo en casa.

Por eso hoy me paso por aquí para traerles una de esas “ideas en 5 min” que te salvará la vida -o el regalo- de San Valentín si aún estás pensando… y que le regalo?

Vamos a realizar un Talonario del estilo “Vale por” con una plantilla que he diseñado para ustedes disponible aquí. He usado la fuente Loving Hollydate que me tiene enamorada desde que la vi, pero si quieren crear sus propias versiones de “Vales” entonces dense una vuelta por la web de Creative Fabrica que tiene mas de 22.000 opciones en fuentes y no se cuantas mas en gráficos (si descargan mi plantilla verán que es muy sencilla).

Haz clic en la imagen si quieres el descuento.

También aproveché el Scrapbook Bundle de San Valentín para seleccionar algunos de los diseños que traen la mas de 40 colecciones incluidas, e imprimí en opalina de 200 grs tamaño 3 1/2 x 5″(usé esa medida porque quería aprovechar mejor los recursos).

Así que una vez seleccionado los 11 papeles que quieran usar vamos a cortarlos a 9,5 x 5,5 cm y vamos a elegir uno para la portada, al cual le vamos a poner el titulo “Talonario para ocasiones especiales” recortando uno de los banderines que les dejo en otro archivo de regalo aquí y superponiéndolo a una cartulina dorada para generar un borde atractivo.

Lo siguiente que vamos a hacer es recortar todos los “Vale por” y pegarlos centrados a cada papel decorado.

La idea de esto es que rellenen como mas les guste o si se animan, entréguenlos vacíos para que quien los reciba lo llene a su gusto. En mi caso será mixto ya que rellené algunas acciones/cosas que sé que le gustan a la persona a la que pienso regalárselo.

Sobre el borde superior izq, perforaremos a 1 cm de distancia (intersección borde arriba y costado) con una Crop-a-dile -agujero pequeño- para hacer la encuadernación. Colocaremos un brad o broche mariposa para cerrar una vez que tengamos todos los papeles listos.

Solo queda hacer una linda presentación. En mi caso voy a usar una cajita de Packaging.uy que ya tenía pero si ustedes quieren pueden confeccionar una a medida o incluso simplificar el packaging con una cinta de papel alrededor del talonario.

En ambos casos, aprovechen a utilizar los restos de papeles que quedaron añadiendo stickers, sellitos o maderitas con forma de corazón aunque bien este talonario podría adaptarse a cualquier otra ocasión que no sea San Valentín para regalar.

Me encantaría ver otras propuestas, así que si realizas este proyecto no dudes en compartirlo conmigo, un gran abrazo a la distancia y a celebrar el amor y la amistad mañana!

Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·