Scrapbooking
184
4 comentarios

Stars Wreath

¡Holis mundo! Llevo tiempo creando páginas para mi álbum 2018 con los archivos de Paige y el día de hoy elegí el archivo Stars Wreath cut file y la colección Take me Away para realizar este Layout.

Primero abrí el archivo y lo desagrupé para trabajar mejor. Corté al medio dejando fuera una de las partes y lo mandé a cortar en mi Silhouette Curio en Cartulina blanca AC. Luego volvía al programa y repetí el proceso con la otra mitad.

Para el siguiente paso seleccioné solo las estrellas del archivo, las alineé en una hoja A4 y mande a cortar en Take me Away Paper Pack 1 diseño Nº6. Una vez que tuve las piezas cortadas, seleccioné una Cartulina Verde limón de AC  para contrastar.

Pegué el corte blanco primero de forma paralela y alineando arriba a la izq y abajo a la derecha para formar una diagonal. Encima de eso las estrellas, dejando algunas en alto relieve con cinta doble faz con volumen.

En el centro (hacia abajo) coloqué las 2 fotos previamente enmarcadas con papel de Take me Away 6×6′ y decoré alrededor con die-cuts del Pack 1 , Pack 2  y Pack 3. Para añadir más interés visual corté la etiqueta rosa “#love ya” y agregué un ojalillo blanco con un par de hilos de algodón formando un pequeño moño.
 
Además esparcí acuarela metalizada en tono blanco sobre toda la superficie. Agregué el journaling con una lapicera de gel blanca encima del título “Colors” y para finalizar puse unos enamel dots formando dos triángulos alrededor de la foto. ¿Que te parece el resultado? ¿Eres de crear paginas coloridas o te llevas mejor con el minimalismo?
Dejame un comentario para que charlemos y sinó nos leemos la proxima 😉 Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

4 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·