DIY
239
2 comentarios

Polaroid Shaker

Holis ¿Qué tanto te gustan los marcos polaroid? Hoy te propongo visitar este reel con el tutorial de unos lindos polaroid shaker usando un troquel de Lora Bailora, lentejuelas, vellum y papeles de scrap.

La idea es crear adornos reciclando no solo papeles sino stickers, puffis y die-cuts que vayan quedado de las colecciones.

Puedes hacer mini abanicos de papel e incorporar pequeños troquelados. Todo es válido si dejas volarla imaginación. Inclusive puedes decorar con las tan coleccionadas washi tapes que sé que tienes por ahí.

👉 ¿Qué al si le agregas fotos a estos marcos? Puedes hacer un banner para decorar un rincón de tu casa/cuarto o colocarlos en la Cajita Acetato como si fuera un Mini Álbum.

También puedes usar estos marquitos para incluirlos en la composición de un Layout, un Snail Mail o como protagonista en una tarjeta (sin foto).

¿Con qué fin los crearías tu? Déjame un comentario para que charlemos y si te animas a recrear este proyecto etiquétame en IG o FB para que pueda ver tus resultados, Lady 😘

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

2 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·