DIY
256
4 comentarios

Planea conmigo

Holis #paperlovers! Como llevas el mes mas largo del año: ¿Con mucho trabajo o a puro relax? Por aquí estuvimos “tirando magia” con @emssletters una invitada de lujo en un nuevo capítulo de “Planea Conmigo” en @ZarazaGirls.

¿De que se trata esto? De ser creativos y usar la papelería + todos los complementos que sé que muchas coleccionan (stickers, marcadores, sellos, tintas, etc). La idea es tomarnos un ratito a la semana y armar el “Set Up” mientras charlamos en vivo por Instagram, así que si te perdiste este encuentro donde contamos muchos tips y respondimos varias preguntas emprendedoras 👉 podes verlo aquí.

Algunos tips básicos que conté en el vivo anterior para empezar tu “set up” semanal son:

Elige un día a la semana para dedicarte a esta tarea: puedes usar tu agenda a diario pero siempre recomiendo “pre armar” la decoración antes para ahorrarte tiempo en sacar y guardar materiales. Dedico 1hs los domingos de noche y así he conseguido constancia.

• Define una paleta de colores: puedes usar de 1-5 colores para pre armar la semana y conseguir cierta “armonía” que luego se traduce a que te gusta lo que ves. Suelo elegir 1 color y recolecto todos los adornos que tenga en esa gama (tonos mas claros y oscuros sirven).

Tu agenda es tu mejor amiga: se adapta a lo que quieras hacer tanto sea planificar, documentar, expresar artística o emocionalmente. Emsletters nos contaba que ella la usa como diario íntimo y le encanta decorarla con stickers.

El tiempo y materiales que inviertes es un acto de amor: en principio para ti que al mirar con el tiempo lo que haz hecho no solo verás tu evolución artística sino que podrás sorprenderte con el encuentro de tu yo del pasado (de lo que viviste, pensaste y sentiste al hacer tu Agenda 2022). Y segundo, porque quien sabe si algún día un familiar encuentra ese tesoro y al leerlo descubre una nueva faceta tuya, a mi me ha pasado y es hermoso poder conectar con alguien a través del papel.

Así es como le ha quedado la semana a @Emssletters en su Agenda 2022 siguiendo los colores en las líneas horizontales de la semana (esta es otra buena guía para hacer match de colores y que se vea “bonita”).

El plus: incluyó un trozo de papel de scrapbooking para agrandar la capacidad de escritura en el fin de semana y lo decoró con la frase “la vida es bella” con un marcador para lettering.

Hice lo mismo partiendo de una cartulina en blanco que decoré con 3 sellos y 2 tintas en tono naranja (color elegido en el vivo) con el fin de demostrarles que cualquier material sirve para intervenir y no necesitamos depender de “x” material para hacer algo.

¿Qué te parece la idea de incorporar mas espacio en tu agenda/cuaderno/bullet? 👉 Si te copa la idea de incluir extras @Emssletters nos regala 2 archivos: Lista de Pelis y Series y Lista de Libros (¡Gracias!).

👉 Recuerda que todas estas técnica se aplican a cualquier producto de papelería y no exclusivamente a las Agendas. Si te gustó este post puedes dejarnos un comentario o compartirlo con tus amigas #paperlover para que conozcan estos tips.

Nos vemos en Vivo el próximo Sábado 5 de Febrero por 👉 @ZarazaGirls con una nueva invitada de la papelería Uruguaya que te revelaremos próximamente😜.

Que tengas una semana creativa, Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

4 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·