DIY
183
0

Planea Conmigo Feb

Holis Paper Lovers feliz comienzo de semana! Anoche tuvimos otra edición de Planea Conmigo desde @Zarazagirls con la participación especial de Mel de @santodesignuy una colega emprendedora que también diseña, produce y vende su papelería desde Montevideo.

Mel nos acompañó para intervenir su planner semanal que tiene una disposición distinta a la de la Agenda Zaraza 2022 y eso estuvo demás para remarcar lo que mencionamos desde el inicio: no importa el producto de papelería que tengas, podés aplicar todos los tips que te damos ya que son disparadores para la creatividad.

En este caso Mel usó resaltadores, sellos y tintas, stickers, post-it y washi tapes y con eso le dio color jugando con varios elementos y coloreando también.

En el set up de la Agenda Zaraza usamos marcadores, post it, stickers, washi tapes, tarjetitas y etiquetas del kit digital. Todo a juego dentro de un mismo color que eligieron en el VIVO, con eso siempre nos quedará combinada la semana y podemos variar el color dentro de la misma gama (Verde en este caso).

👉Charlando sobre eso, una buena estrategia para estar motivados siempre es seguir cuentas que te inspiren: busca un par de referentes, del estilo que te gustaría realizar o por que usan materiales similares a los que tienes y guárdalos para ver cuando comiences a crear.

👉 Otra forma de motivarse es ser constante: dedicar un ratito a la semana para intervenir la papelería, regalarte un tiempo para vos, hacer Arte terapia, escribir un diario, agregar fotos o simplemente agradecer las cosas buenas que te ocurrieron.

👉 La Agenda no solo es para planificar, es para intervenir y hacerla tuya. El estilo lo encontrarás en el proceso y lo mas importante es que cuando mires hacia atrás te maravillarás con quien fuiste hace 1 o 2 años.

👉 Otra idea que surgió del VIVO es hacer una página anual con el resumen de tu año en fotos. La Agenda Zaraza 2022 (agotada) lo tiene, pero sino eres de las agendas o tienes otra, puedes intervenirla agregando este extra.

¿Para que sirve? Para visualizar tu progreso en fotos y ser mas consiente y agradecido de las cosas buenas que sucedieron en el año.
👉Puedes hacer un cuaderno solo con eso, e ir rememorando en paginas lo mejor de cada año.

👉También puedes agregar insertos con post its o recortes de papel y cartulina. Es un tip que nunca falla y nos da capacidad para escribir mas.

👉 Por último el TIP que aplicamos en el set up es acuarelar el fondo usando un marcador, agua y una superficie plástica (como una bolsa) para diluir el pigmento y pasar a la hoja. Puedes verlo aquí y aplicar no solo en la agenda sino en cualquier proyecto artístico.

Cuéntame cual de los tips de este post implementas o implementarías en tu papelería. Siempre es un gusto leer y ayudarte a inspirarte, que tengas un creativo día 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·