DIY
212
0

Planea Conmigo

Holis fan de la papelería bonita y creativa, ¿estuviste en el ultimo vivo de “Planea Conmigo” desde la cuenta de @zarazagirls 🦋? Si tu respuesta es no, puedes verlo aquí para conocer a una nueva colega del rubro: Trey y su @papeleria_roma_ acompañándonos para intervenir su planner.

En resumen, el tiempo es un recurso valioso y por ende no siempre lo tenemos disponible para estar horas decorando cada página. Por eso esta semana quería focalizar en que 20 min son suficientes para intervenir nuestra agenda y transformar una hoja blanca y sin personalidad en una mas bonita solamente utilizando: stickers, washi tape, marcadores y sellos.

👉 Claro que si tienes mas elementos con los que jugar como digo siempre, puedes usarlos ya que no hay nada mas lindo que ver plasmado los insumos en los que invertimos. En esta semana incluí una tarjeta de cartulina pegada con washi tape, un post it donde hice una lista de tareas y un circulo de cartulina con una frase estampada.

👉 Además, al fondo de la semana lo decoré con un sello y una tinta en tono azul en 2 estampaciones (una mas fuerte que la otra). Y así ya quedó pronto el set up para trabajar y organizarme durante la semana ¿Ya le estas agarrando el gustito a esto de decorar papelería?

Deja tu comentario contándome que elementos tienes para intervenir tu agenda/bujo/cuaderno. Siempre es un gusto leer y ayudar a otros a inspirarse, que tengas un creativo día 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·