DIY
113
0

Papeles con Acrílicos

¿Recién comienzas en el mundo crafter y te gustaría tener papeles coloridos? Te enseño 4 técnicas sencillas para crearlos usando los acrílicos de @albaartistica que me envió @marupá

Las pinturas acrílicas son multipropósito: puedes usarla en diversas superficies como papel o madera, diluido en agua o concentrado y fines artísticos abstractos o figurativos.

1⃣- Pintura con un stencil: destinando un color a cada parte o animándote a mezclar. Para un toque mas artístico las pinceladas pueden ser mas sueltas.

Una vez seco puedes garabatear encima con otros marcadores como uno blanco para hacer pintitas, líneas, curvas o escribir un mensajito.

Este papel se puede transformar luego en una tarjeta, un tag, o recortado como pequeñas piezas para decorar algún proyecto.

2⃣- Líneas a mano alzada: con mucha carga de pintura para que se vea el trazo. Sigue el orden del arcoíris para generar un patrón y repítelo hasta completar la hoja.

3⃣- Pinceladas sueltas: con golpecitos suaves o desplazamientos cortos del pincel. Usa varios colores y carga el pincel para que al pasar con otro se fusionen.

4⃣- Plantilla de papel: corta una forma y úsala para pintar al rededor repetidamente. Luego que cobras la hoja usa un tono mas claro para rellenar el interior.

Extra: crea pintitas entre las formas con la parte de atrás del pincel para dar mas detalle al fondo.

👩‍🎨 Con estas 4 ideas podrás pasarte la tarde entera creando patrones de papeles artísticos para usar en tus proyectos de scrapbooking, cardmaking o journaling. Recuerda que no se trata de ser perfectos sino de potenciar nuestros materiales y creatividad para inventar algo único, irrepetible y auténtico como tu!

Y si quieres explorar la pintura decorativa te recomiendo el canal de youtube de Marupá que tiene mucho para enseñarte en sus tutoriales gratuitos o en sus clases pagas.

Espero que tengas un hermoso y creativo finde lleno de color y nuevas experiencias. Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·