DIY
76
0

Organizando

Buen Sábado! ¿Tienes alguna técnica para despejar la mente y trabajar motivada en tu espacio? Yo si, ordenar y limpiar me ayuda a “refrescar” la mente para crear nuevas ideas y sobre todo a “descubrir” materiales que tengo guardados hace tiempo (bien dicen que ordenar el craftroom/taller es como volver a comprar).

No quieras saber cuantas washis habían en este canasto, te diré que eran muchas y que son el resultado de muchos años 😅. La cosa es que puestos ahí no funcionaban para mi, estaba usando las ultimas washi tape que adquirí y tenía en un cintero. Este canasto estaba juntando polvo (y ya sabes lo que pienso sobre los materiales que no se usan) terminan en una Feria Americana.

Para cambiar esa situación primero separé las washi tape por color (y en algunos casos por colección, si lograba recordarlo) haciendo torres.

En esta instancia elegí cuales iba a conservar para usar y cuales no. Parece una tarea difícil pero en el fondo no lo es si se tiene por regla general regalar o vender todo aquello que tenga mas de un año sin uso.

Me ayudé de la Plastificadora y unos restos de laminas para crear la base de mis organizadores. Elegí el tamaño en base a esos restos pero también pensando en donde los iba a colocar, resultando bases de 12 x 16 cm aprox.

Una vez que las pasé por la plastificadora, comencé a enrollar las washis sobre este material. Para mi gran asombro no solo logré reducir mi colección sino el espacio que ocupaban.

Esto me motivó bastante para:

1- Ser consiente de lo que realmente tengo.
2- Optimizar el espacio significativamente.
3- Inspirarme para crear algo con ellas.

Mira el proceso si tienes alguna duda de como organizar tus washis. Espero que estos tips te ayuden tanto como a mi! Lindo finde, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·