DIY
147
0

Notepads handmade

Aló aló crafter! ¿Tienes recortes de papel por ahí? Si tu respuesta es si, sigue leyendo porque te daré una linda idea para aprovecharlos. Se me ocurrió que podíamos hacer “note pads” con recortes y ▶ aquí te dejo el proceso.

Paso a paso:

🔸Corta papeles de 5 x 7 cm y agrúpalos de a 5.
🔸Con recortes de scrap de 7 x 9 cm haz la base.
🔸Unelos cosiendo o engrampando y listo!

¿Verdad que son fáciles? Estos #diy nos sirven para decorar #minialbums #snaimails #layouts y cualquier otro proyecto #crafter que tengas. Ya que estamos ¿Porqué no hacemos un par de adornos mas?

Usaremos un recorte de 4×4″ y un vellum de 3×3″ al que le haremos una mueca en la parte de arriba con un punch/troquel de circulo (de la medida que tengas). Uniremos centrando ambas piezas y cosiendo a máquina o con pegamento.

Y ya que estamos, hagamos un sobre para poner estos adornos y preparar un correo bonito!

🏷 Necesitas una cartulina de scrapbooking de 9 1/2x 6″ (alto) al cual plegaremos a 4 1/2″ y 9″ resultando una pestaña de 1/2″ pulgada que usaremos para unir este sobre. Pero antes de hacerlo, si estamos trabajando con maquina de coser, podemos unir el sobre anterior a la parte delantera de este sobre ¿Como? ▶ Aquí te lo explico facilito.

Podemos troquelar el borde superior para darle un detalle divertido al sobre. Ahora solo resta crear una tarjeta para tener un espacio donde plasmar nuestro mensaje. Aquí puedes participar para ganar el que he creado comentando porqué te gustaría recibirlo. Además si eres seguidora mía en IG puede que el correo bonito vaya con yapa… 🥰

Puedes hacerlo desde cualquier parte ya que enviar cariño por correspondencia es una de mis grandes pasiones y lo hago desde hace años con varias #penpals que tengo por el mundo! Recuerda etiquetarme 👉 @ladynanyart si haces alguno de mis proyectos del blog para que pueda verlo y como forma de apoyarme dando a conocer el contenido gratuito que brindo para que todos sigamos inspirados. Que tengas un maravilloso domingo, Lady!🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·