DIY
164
0

Mini Bags

Holis mundo creativo, es increíble que estemos a mitad de año verdad? Y aquí viene mi 6to proyecto del año con The Happy Graphics y sus geniales archivos digitales.

Debo confesar que me resulta difícil la elección cada mes (porque hay muchiiiisimos diseños) e intento traerte un proyecto distinto que te invite a crear. Así que esta vez haremos Mini Bags con un archivo de corte de Bea Valint que pueden descargar aquí.

Lo primero que haremos entonces es decidir el tamaño que queramos que tengan nuestros bags y enviarlos a cortar con Silhouette. Previamente elegimos los papeles que queremos usar, (usé el set Happy Alpaca y los imprimí en Opalina de 180grs).

Montar la estructura es muy fácil y solo necesitaremos tacky glue o cinta de doble faz. Para añadirle un detalle a la bolsa podemos añadir puntillas, flecos de tela o una tirita del mismo papel al que le hacemos flecos con la tijera.

Luego colocaremos las dos asas uniendolas con brads y comenzamos a decorar. Yo usé el set de clip art Happy Alpaca y los tranformé en maravillosos die-cuts (figuras precortadas) con el método de Print & Cut.

Como funciona? Combinamos uno a uno los clips dentro de Silhouette studio y trazamos cada figura para conseguir el corte. Utilizando las marcas de registro desde el programa enviamos a imprimir y ese resultado va al tapete. Damos la orden de cortar y allí sucede la magia. (Gracias Silhouette por existir!)

Por último podemos agregarle una palabra o frase troquelada como las de Micaela Ferrero usando la Big Shot y cartulina dorada. Y así estas mini bags quedan listas!

Ideas para utilizar estas bolsas: souvenirs, regalos pequeños, candy bar, snail mails, estructura para un mini álbum. Si realizas este tutorial me encantaría verlo así que buscame en IG o Fb y etiquétame.

Hasta la próxima, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·