DIY
82
0

Materiales de Journaling

Lindo jueves Crafter ¿te gusta el art journal o el journaling en general? Pues si eres de Uruguay necesito que conozcas a Karen y su emprendimiento @alasdepapel.uy porque ella crea materiales en español como tarjetas de project life, sellos, kit de journal, maderitas con palabras, sets de troquelados entre otras cosas. Puedes conocer su propuesta emprendedora en su web 😉.

Lo que mas me llamó la atención es que cada mes te propone un reto (con consignas super fáciles) para incentivarte a usar lo que compras. Ni lenta ni perezosa hice esta portada que puede servirte de inspiración para tu bujo, art journal o agenda.

Para presentarte al reto debes subir una foto/video en tu IG y usar el hastag de cada mes por ej. septiembre es temática libre y debes usar el #florececonalas 🦋. Así estarás participando de un sorteo a fin de mes y podrás ganarte una cajita llena de productos como la que te muestro aquí ¿acaso ese sello de mate no es lo mas adorable del mundo?

Este fue el premio del desafío de Agosto y pienso que es muy generoso porque sé que para un emprendedor destinar materiales en pro de incentivarte a crear es anteponerte sobre lo monetario y eso es 💛. Además que te invita a crear y para una scrapera con poco tiempo hacerlo es un win-win (quien dice que la suerte no este de tu lado?) Este fue mi proyecto de PL usando el kit de tarjetas 👇

Por eso si vas a adquirir insumos o comprar un regalo ¿sueles buscar en emprendedores locales o vas directo a las grandes plataformas/empresas? ¿Tienes tiendas amigas? Cuéntame alguna experiencia positiva que hayas tenido comprando insumos o regalos, quizás sea alguien que aun no conozco 🤩. Gracias por leerme y dedicarme unos minutos, amo estar en contacto directo contigo, lindo jueves Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Hola!

Soy Lady Nany
Te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap conmigo.

El Blog

Lo más comentado

· papelería creativa hecha a mano ·