DIY
153
0

Florece

Feliz miércoles paper lover! ¿Te gusta personalizar tu papelería pero no se te ocurre cómo? Ve a buscar tus sellos y tintas que te cuento como hacer portadas bonitas

🎨 Para este tutorial necesitas 4 tonos de tintas: dos colores cálidos (como amarillos, rojos, naranjas) uno verde y negro.
🌸 El set de sellos flores y el de abecedarios de @ibicraft (o similar).
📔 Un soporte, como el Cuaderno de Discos del Curso Online que es muy similar al Cuaderno Inteligente.

1- Comienza creando el fondo con sellitos de flores, estampando con los colores cálidos, en los bordes de la hoja.
2- Con la tinta verde agrega hojas a las flores. TIP: si estampas dos veces sin recargar tinta conseguirás un tono mas claro, y eso se llama segunda generación de estampación.

3- Elige una frase que entre en el espacio de tu hoja. Coloca las letras en un bloque para sellos y calcula si cabe en la superficie (haz una prueba en otra hoja del mismo tamaño si crees que no te quedará centrado).

Para que resalte el texto, estampa con tinta negra. Si no tienes, prueba con un tono oscuro de azul o marrón, lo importante es que sea legible (y contraste con el fondo). 👉 Dependiendo de la tinta, algunas demoran mas que otras en secar por eso no cierres el cuaderno o podría mancharse la otra hoja con tinta fresca.

Déjame un comentario si esta idea te resulta útil. La “estampa-terapia” es una excelente estrategia  para bajar la ansiedad y el estrés mediante el mindfulness ¿sabías? Así que si en algún momento la necesitas solo deber tomar tus materiales y comenzar a crear. Que tengas una hermosa semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·