DIY
79
2 Comentarios

Embelishments

Alo aló, ¿Tienes restos de papeles guardados? Ve a buscarlos porque tengo un par de ideas para reutilizarlos en mini adornos para tus proyectos de scrapbooking, cardmaking o snail mail.

Para hacer estos embellecedores de papel necesitamos restos pequeños de cartulinas, tijera, pegamento y algún troquel (si quieres jugar con formas). Si además quieres aplicar otras cosas también puedes incluir: embossing frío o en caliente, sellos, costura, puffys, stickers, chipboards, die-cuts, puntillas, botones y basicamente todo lo que tengas en tu scraproom 😅.

La idea va surgiendo en el momento que pones un papel con otro, te recomiendo probar cosas. Cuando tengo tiempo (o un bloqueo creativo) me pongo en esta labor y me surto con adornos para usar después o incluso regalar. Algunos de ellos han servido para la portada de un mini álbum o el detalle en un layout de scrapbooking.

La ventaja de hacerlos es que también le damos nueva vida a los restos que nos van quedando, usa todo lo que tengas ¡No hay nada mas lindo que resultados con los materiales que tanto nos cuesta comprar! Reciclar es parte de hacer scrapbooking también porque en sus comienzos se usaban los recortes de papel que se conseguían en relación con ese recuerdo 🥰.

🏷 Añade detalles con cartulinas especiales metalizadas/glitter, puntillas o costuras y destaca algunos elementos con cinta foam para darle volumen. Otro recurso es optimizar los restos cortando los die-cuts que pongas por detrás sobresaliendo.

✂ Puedes hacer sobres o mini sobres y colocar los papeles en capas por atrás o empezar haciendo una base de tag para irle sumando los recortes y por ultimo un «titulo».

Espero que todas estas ideas y tips te ayuden a restar papelitos y sumar embellecedores a tu scraproom. Si lo haces puedes etiquetarme en una historia en IG/TK/FB etiquetándome @ladynanyart para que lo pueda ver. Que tengas un finde creativo, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

2 Comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Hola!

Soy Lady Nany
Te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap conmigo.

El Blog

Lo más comentado

· papelería creativa hecha a mano ·