DIY
144
0

DIY con washis

Linda semana Crafter ¿Cómo viene el último lunes de enero? Te propongo distendernos con un DIY mega sencillo para el que solo necesitas opalina blanca y tus washi tapes favoritas.

Voy a utilizar los nuevos set de edición limitada “hojas” y “Rosas” pero puedes usar las que tengas ya que la idea siempre es CREAR por sobre COMPRAR (repite conmigo 😅).
1⃣- Busca restos de cartulina (blanca en lo posible) y corta con tijera, troqueles o punch figuras simples como círculos, corazones, estrellas, cuadrados, rectángulos, tags, etc.

2⃣- Combina los diseños de las washis y cubre la figura por completo. Puedes crear patrones dentro de una misma gama (verdes por ejemplo) o variados, incluyendo por alguno o todos los colores del arcoíris 🌈.

3⃣- No olvides cortar con tijera el sobrante de washi (o esconderlo por detrás). Mira como lo hice en este video.

TIP: si realizas una serie de figuras con esta técnica y quieres probar diferentes combinaciones de washi, para que todas aparenten “ser de la familia” utiliza 1 washi tape que se repita en todas. Puede ser una que rompa el patrón de color que vienes trabajando como una negra, blanca o dorada. De esa forma parecerá una “serie”.

👩‍🎨 Con estos adornos puedes crear tarjetas, decorar empaques, embellecer tus paginas de scrapbooking, project life, agenda o journals. ¿En cual de ellos lo aplicarías? Déjame un comentario para que opinas, lindo lunes Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·