CardmakingDIY
210
0

¿Creamos Postales?

Holis ladynanyt@s! Hoy me levanté con ganas de crear unas postales navideñas aprovechando los restos que tengo de la colección Din-Don-Dan y se me ocurrió hacerlo 100% handmade. ¿Qué quiere decir? Que en vez de diseñar e imprimir un archivo para las postales lo creé combinando diferentes sellos: uno de letras, otros de líneas/ renglones,  unos de corazones y un sello postal.

Para ello me ayudé de la tabla de sellos de Tim Holtz que es una herramienta muy práctica para trabajos en serie. Te permite usar varios sellos a la vez y crear patrones (o en mi caso la postal) en una sola estampación y repetir una y otra vez como si fueras una mini imprenta. ¿La conocías?

👉 Una ventaja de esta tabla es que si en la 1era estampación no te quedó muy bien, puedes recargar el sello con tinta y volver a estampar ya que el papel queda adherido a la base por dos imanes y no se corre fácilmente.

👉Otra ventaja es su tamaño: tiene una superficie de trabajo de 8 1/2″ X 8 1/2″ con lo cual puedes trabajar con sellos grandes de fondos como los de Concord & 9th turnabouts (esos que se van rotando y generan fondos preciosos).

👉Por último, esta tabla también te permite intercambiar su tapa delantera para usarse con sellos de goma y no solo los de fotopolímero.

Aquí te dejo el proceso de como creé las postales para que tomes inspiración, busques tus materiales y hagas las tuyas para enviar este año. ¿Te gustaría ver inspiración de como decorarlas?

Te leo en comentarios, Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·