Holis ladynanyt@s! Hoy me levanté con ganas de crear unas postales navideñas aprovechando los restos que tengo de la colección Din-Don-Dan y se me ocurrió hacerlo 100% handmade. ¿Qué quiere decir? Que en vez de diseñar e imprimir un archivo para las postales lo creé combinando diferentes sellos: uno de letras, otros de líneas/ renglones, unos de corazones y un sello postal.
Para ello me ayudé de la tabla de sellos de Tim Holtz que es una herramienta muy práctica para trabajos en serie. Te permite usar varios sellos a la vez y crear patrones (o en mi caso la postal) en una sola estampación y repetir una y otra vez como si fueras una mini imprenta. ¿La conocías?
👉 Una ventaja de esta tabla es que si en la 1era estampación no te quedó muy bien, puedes recargar el sello con tinta y volver a estampar ya que el papel queda adherido a la base por dos imanes y no se corre fácilmente.
👉Otra ventaja es su tamaño: tiene una superficie de trabajo de 8 1/2″ X 8 1/2″ con lo cual puedes trabajar con sellos grandes de fondos como los de Concord & 9th turnabouts (esos que se van rotando y generan fondos preciosos).
👉Por último, esta tabla también te permite intercambiar su tapa delantera para usarse con sellos de goma y no solo los de fotopolímero.
Aquí te dejo el proceso de como creé las postales para que tomes inspiración, busques tus materiales y hagas las tuyas para enviar este año. ¿Te gustaría ver inspiración de como decorarlas?
Te leo en comentarios, Lady 🦋