DIY
144
0

Conoce Creative Fabrica y un mundo de archivos digitales

Hola a tod@s! Llevo tiempo sin escribirles por aquí pero si me siguen en instagram entonces no extrañarán demasiado mi presencia. Hoy les traigo una buena nueva y es que… (escucho tambores redoblar de fondo) Creative Fabrica desde la mismisima Amsterdam me ha convocado para realizar algunos tutoriales muy crafters con sus archivos digitales!

Realmente estoy deseando que se den una vuelta por allí para descubrir de lo que les hablo porque hay una amplia variedad de archivos entre fuentes, gráficos, patrones, fondos, SVG’s, proyectos 3D y más que les harán volar la cabeza como a mi al verlos. Y lo mejor de todo, si vas de mi parte obtendrás un 35% de descuento amigo. ¿Lo quieres? pues aquí te lo dejo!

Ahora bien, espero que disfrutes del primer tutorial que he creado combinando tres set digitales navideños porque, ¿que hay mas grande que la Navidad? NADA! Así que corre a mi canal de Youtube y aprende a realizar un Calendario de Adviento con técnicas de reciclado y cartonaje (mas algunos materiales que seguro tienes por casa).

Si te ha gustado este proyecto y quieres suscribirte atención porque también podrás conseguir archivos SVG diarios y/o semanales gratis por ser mi amigo en Creative Fabrica.

Nos vemos, chau chau.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·