DIY
129
0

Casetas de Mensajes

Hola a tod@s! Ayer celebramos el Día del niño en Uruguay y yo moría de ganas por mostrarles estas “Casetitas de Mensajes” que hice para regalar.

Lo cierto es que siempre trato de mostrarles diversos proyectos en los que utilizar los maravillosos archivos de The Happy Graphics.

Que la foto no te intimide, si tienes una maquina de plotter Silhouette, este proyecto será pan comido, lo prometo. Lo primero que tienes que hacer (si aun no lo hiciste) es ir a Silhouette Design Store y buscar el archivo Limonade Stand (estuvo gratuito durante una semana), descargarlo y cortar las piezas parte por parte.

Para la base usé cartulina Kraft de Packaging Uy y para el toldo el Set Shabby Chic. Todo es muy intuitivo de ensamblar, básicamente hay que identificar las partes y plegar, luego con el pegamento que tengan a mano (yo suelo usar Tacky Glue) unir las piezas.

En pocos minutos, montamos la Caseta de Mensajes. Recuerden que si usan pegamento líquido, deben esperar a que seque bien antes de mover la estructura (de esa forma garantizan que cada cosa se sostenga en su lugar).

Para hacer mas real la Caseta, usé tinta Distress Oxide Frayed Burlap para envejecer los bordes de la cartulina kraft (ahora si tenemos madera rústica).

Y una vez que eso estuvo seco (cuestión de 2-3 min) pegué las piezas a la base intercalando una con cinta foam y otra directa a la base.

Mi parte favorita (y la que siempre resulta un desafío por las mil cosas que rondan en mi cabeza!) es decorar. Aquí pueden usar lo que tengan a mano o lo que mas les guste. Yo por supuesto elegí un set de clip arte de Cactus y lo introduje en Silhouette Studio para obtener mediante Print & Cut mis die-cuts.

Además de eso sumé: hilo de costura, perlitas adhesivas y un sentimiento (si, como si fuera una tarjeta) usando troqueles de Micaela Ferrero en cartulina dorada.

Mi tip en esta oportunidad es: Menos es más. Usen pocos elementos y de esa forma lograrán una composición limpia, clara, que destaque (el fin de la decoración es acompañar).

El fin de esta Caseta de Mensajes es que sea un regalo original, así que solo queda agregarle un regalito (puede ser un alfajor u otra golosina) y así queda listo nuestro proyecto!

Espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho al crearlo y que la persona que lo reciba les de un fuerte abrazo! Hasta la próxima.

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·