DIY
272
0

Cartucheras con Foil Quill

Holis, estoy por aquí de vuelta con una propuesta DIY como DT de la tienda ArtEri’s de Costa Rica que espero disfrutes porque el resultado es alucinante! En este proyecto he combinado dos cosas que me gustan muchisimo: la herramienta Foil Quill y la técnica Shaker para hacer una cartuchera.

El primer paso fue cortar 4 piezas de plástico transparente (del tipico de forrar cuadernos) en la medida 17 x 22 cm.

En silhouette studio abrí y combiné diseños del pen drive de Paige Evans que aludieran a materiales artísticos (como tijeras, bolígrafos, pegamentos, lentes, etc) y utilicé la opción de bocetar con el Foil Quill en dorado.
Un par de minutos después tuve listo el diseño y juntando 2 partes (para hacer el shaker) los cosí a un cierre blanco de 18 cm por cada lado.

IMPORTANTE: solo hay que coser dos de los tres lados e introducir las lentejuelas (cuidado que no se corra el plástico ahora que está lleno) y por último coser la ultima parte.

TIP DECORATIVO: puedes colocarle adornos al cierre como dijes y flecos de papel como hice yo y de esa forma será mas fácil abrir y cerrar nuestra cartuchera handmade! A que no es increíble???

Si tienes un Foil Quill espero que disfrutes creando estuches pues, se muy bien que si eres una paper lover tienes materiales para guardar y esta idea te será práctica. No olvides etiquetarme en IG o FB para que vea como te ha quedado.
Gracias por leerme, Lady
¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·