DIY
344
0

Calendario de Adviento

Holis! Aquí desde el Paraíso te cuento que vamos a crear un Calendario de Adviento ¿En que consiste? En un proyecto DIY para hacer la espera de la llegada de la Navidad un poco mas entretenida. Esta tradición anglosajona se realiza mas que nada para los niños y los calendarios del 1 al 24 de Dic se rellenan con regalos diversos desde golosinas a pequeños regalitos (llaveros, libretas, pulseras, etc).

En mi caso quise traer a esta parte del mundo esa tradición y mezclarla con la nuestra (rioplatense) identificada con el mate (bebida caliente que tomo todos los días de mi vida). Me inspiré en mi mate de la marca @teromates para diseñar los numero en MDF cortado a laser, luego los pinté con acrílico en color verde y remarqué con negro los números para que fueran mas fáciles de visualizar.

A cada día de Diciembre le asigné un sobre creado con mi colección Din-Don-Dan y el troquel de Micaela Ferrero. En el interior coloqué aleatoriamente frases inspiradoras/reflexivas que iba develando cada día y compartiendo por stories en instagram.

Y este mismo Calendario auspició de Árbol  de Navidad ahorrándonos espacio en el taller. ¿Qué te parece este DIY? Si quieres ver un poco mas del proceso puedes ver este reel.

Te leo en los comentarios! Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·