DIY
135
0

Calendario de Adviento

Lindo Viernes Crafter ¿haz hecho alguna vez un Calendario de Adviento? Hoy te enseño como construir uno muy sencillo usando restos de papeles, troqueles básicos y números (el ▶ video proceso lo tienes aquí).

Paso a paso:

1- Busca troqueles de formas básicas de 2″ (puedes usar 1 o todo los que tengas). En mi caso usé 3 del mismo set de Norte y Sur de @lorabailora: 🟡,⭐ y 💛
2- Aprovecha todos los restos de papel y arma una paleta de colores: la mía consta de 2 verdes, un celeste, rosa, mostaza y blanco.

3- Algunas personas hacen el calendario hasta el 24 y otras hasta el 31. Dependiendo de eso tendrás que troquelar 24 o 31 pares de formas.
4- Con la ayuda de un lápiz, redondea el papel para facilitar la apertura del bolsillo (será mas fácil de abrir, sobre todo si colocas golosinas).
5- Une las figuras con una gotita de pegamento en los lados y abajo.

6- Decora con una moñita dorada o de color contrastante (blanco por ejemplo) y agrega los numeros del 1 al 24 o 31 según tu calendario.
7- Esconde el regalito: pueden ser golosinas, pequeños objetos como dijes, stickers, die-cuts, frases motivadoras, etc.
8- Dale un espacio a tu calendario: puedes ponerlos en un canasto, bowl o un panel. El mío es con forma de árbol de navidad en base blanca.

👉 Este es un proyecto que puedes disfrutar en familia, desde su creación hasta la apertura (uno por día) mientras esperamos la Navidad. Iré compartiendo en mi IG las frases diarias y charlaremos sobre ello, asi que si aún no me sigues @ladynanyart es mi usuario para marcar en favoritos ⭐

Espero que tengas un finde lleno de creatividad y gracias por leerme, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·