DIY
112
0

Cajitas personalizadas

Buueeeeennnn jueves! ¿Te gustaría personalizar las cajas de tus regalos o empaque de tu emprendimiento con un toque crafter? Sin perder tiempo, te enseño como solucionarlo en pocos pasos 👇🎁

Vas a necesitar:

1- La caja en cuestión (puede ser blanca o color kraft) del tamaño que consideres.
2- Stencil, pasta para modelar y pintura.
3- Tiritas de papeles de colores y hoja blanca A4.
4- Rotuladora manual y cinta negra.
5- Básicos: tijera, pegamento liquido.

Paso a paso:

1- Aplica una capa de textura con stencil y pasta para modelar. La pasta se puede teñir con pintura acrílica o tinta de sellos y lograr combinaciones en degradé o color solido. El tiempo de secado es de 15-20 min aproximadamente.

2- Crea un patrón con las tiritas de papel sobre una hoja A4. Recortala con tijera haciendo figuras simples como corazones, estrellas, flores, etc.

3- Agrega un poco de volumen con cinta foam cuando vayas a colocarlas sobre la caja. Si te gusta el minimalismo con 2 figuras (una mas grande que otra) puede ser suficiente para decorar.

4- Ahora escribe el “sentimiento” osea la intención de tu regalo: algo como “Feliz día” o ¨mejórate pronto” usando la rotuladora manual. Si tienes un slogan de tu emprendimiento o un sticker con el logo colócalo en ese lugar.

5- Haz un tag para escribirle al destinatario (tanto si es un regalo como un cliente) ya que al momento de cerrar la caja es lo primero que verá.

Estos detalles siempre alegran y hace sentir al otro especial por el tiempo dedicado. En este video puedes ver el proceso de personalización y también puedes dejarme un comentario si te quedaron dudas.

👩‍🎨 Recuerda etiquetarme en tus historias o post en IG/Tiktok o Fb @Ladynanyart si realizas este tutorial! Amo ver lo que surge a partir de estas instancias (además que con eso sé si realmente te he ayudado a ser un poquito mas creativa en tu diario vivir). Espero que si, y deseo que desde donde me estés leyendo tengas una buena semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·