DIY
112
0

Caja DIY

Holis viernes santo! mientras me tomaba un matecito me preguntaba si sabes hacer cajitas de varios tamaños ¿no? Mira que fácil puedes hacerlas en este video.

Para hacer cajas de diferentes tamaños necesitas la tabla de sobres y cajas y papeles de scrapbooking.

Siguiendo la guías impresa puedes definir el tamaño de la caja y en consecuencia el papel que necesitas y donde hacer la marca inicial. El manual lo explica gráficamente por lo que no es difícil seguirle los pasos.

Una vez realizados los pliegues debes troquelar 4 veces los “cierres” tipo caracol para cerrar la caja.

Puedes llenarla con papel picado para hacer “un colchón de base” y colocar sorpresitas o golosinas (como estamos casi en Pascuas este DIY te puede salvar para la búsqueda del domingo).

¿Sabias que con esta tabla también sirve para hacer sobres de varios tamaños? te muestro aquí como realizarlos.

Y como si fuera poco te enseño un tip que quizás no conocías: con tiritas de papel puedes hacer moñas de papel ¡Tus cajitas quedarán como pequeños regalos!

Las moñitas puedes utilizarse para decorar empaques, la portada de un álbum o una pagina de layout 12×12″ (de hecho hace años hice uno asi).

Si aun no tienes tu tabla de sobres y cajas puedes pasar por la Tienda Online y encargar la tuya. Envío a todo Uruguay desde el taller en #piriapolis. Te aseguro que es la mejor inversión, la tengo desde hace años.

Si tienes dudas o quieres hacerme consultas puedes dejar tu comentario y te responderé, y si ya la tienes dale una nueva oportunidad con las ideas de este post! Que tengas un hermoso y relajado fin de semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·