DIY
80
0

5 formas de reusar

Lindo y creativo día crafter ¿Tiras las tapas de los pads de papeles cuando lo terminas?

No lo hagas mas y quédate a leer 5 formas de reutilizarlo usando troqueles de formas, pegamento líquido, foam, recortes de papel y tijera para crear adornos caseros super originales.

Comienza troquelando la portada con el punch mas grande que tengas (usé uno de corazón de 2″) y con los restos que sobren los mas pequeños (uno de 1/2″ o 3/4″).

1️⃣- Adornos en línea: pega los corazones pequeños en tiritas de papel intercalando colores y volumen. Añade textura con hilo blanco o de color.

2️⃣- Banner vertical: Crea varias capas de tiritas estilo banner (haciendo corte en “V” invertida) y agrega una línea de 3 corazones con cinta foam + hilo de color.

3️⃣- Corazones Banner: Similar al anterior crea banners usando tiritas finas de papel combinándolos en grupos de 3.

Pégalos sobre un corazón de los grandes y decora por delante con 3 corazones pequeños curvándolos un poco. Añade un extra cosiendo a máquina.

4️⃣- Mini bolsillos: Sobre una base de 3×3″ o similar pega un trozo de papel vegetal desde la izquierda hasta el medio. Decora la esquina superior con corazones.

5️⃣- Tiritas: con tiritas de 6″ de los papeles de scrap crea una linea de 5 corazones y cóselos a máquina.
Visita este Video Tutorial para mas explicaciones sobre como crear estos 5 adornos y stockeate para tus próximos proyectos. Coméntame si te gustó este post o etiquétame cuando hagas los tuyos! Me encantaría verlos, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·