DIY
632
39 comentarios

Snail Mail 💌

Holis Crafter! ¿Ganas de enviar amor por correo? -Siempre 🙌, entonces mira el paso a paso de este Snail Mail con Sobres super sencillo y rápido de realizar.

MATERIALES
♥ 2 hojas de scrap de 8×8″, 1 tira de 3″ x 11″ y 1 de 3 1/2″ x 5 1/2″.
♥Tabla de plegado con escuadra para sobres
♥Adornos: restos de papeles, die-cuts, stickers.
♥Básicos: tijera y pegamento.

Vamos a comenzar haciendo 2 sobres con las cartulinas de 8×8″ poniéndolo en nuestra tabla de plegado alineado a la escuadra para ello.

👉Empezando por la izq, marcaremos a 2 7/8″, rotamos para volver a marcar en esa medida la paralela. Luego rotamos para marcar los siguientes 2 pliegues que faltan a 3 5/8″. Si tienes dudas mira el video aquí.

👉 Cuando tengamos ambos sobres los vamos a unir por la solapa, para ello cortaremos a 1/2″ (así podremos agregar mas cosas en el centro).

👉 Con una tira de papel de 3″ x 11″ haremos un 1er doblés al medio y luego otro al medio en una de esas dos hojitas. Si tu papel tiene orientación es preferible que este 2do doblés que forma un sobre quede hacia abajo.

👉Si tienes un punch circular, troquela 1/4″ de ese circulo para indicar la entrada del sobre, es un detalle que siempre queda bonito.

👉 Une esa pieza con pegamento por el lado derecho de la unión de los sobres (falsa espina).

👉 Con un recorte de papel de 3 1/2″ x 5 1/2″ vamos a marcar a 1/2″ (por el lado de 3 1/2″). Esa 1/2″ se unirá a la falsa espina.

👉 Nuestra estructura está lista, solo resta colocar los regalitos para completar nuestro snail mail. Si ya sabes a quien va dirigido piensa en cosas que le gusten, inclúyele una cartita (eso es lo mas importante, si no hay mensaje es un correo bonito incompleto) y también un sobrecito de té para que lo disfrute mientras abre tu correo.

👉Si quieres que esa persona te responda hazle preguntas, envíale una trivia estilo Top Five de Pelis que debo ver o 5 curiosidades sobre ti. Si es la primera vez que intercambian, también cuentale quien eres, donde vives, con quien (no tienes por que ser muy especifica, puedes decir “vivo en Piriápolis con mi mamá y mi hijo perro que se llama Picasso”).

Y listo, ya tienes pronto un correo bonito para intercambiar con una amiga o quizás quieras regalárselo por su cumple.

👉En ese caso mi tip es que le incluyas al menos una foto en la que estén ambas a modo de homenajearla y hacerla sentir especial recordándole algunos momentos juntas. Imagina su cara cuando vaya recorriendo el snail mail y sorprendiéndose con su contenido. 😍 Quedarás como la mejor amiga del planeta 🥰

Y si es así, ni bien repliques este proyecto toma alguna foto y cuando lo entregues comparte una historia etiquetándome @ladynanyart para que pueda verlo. Me hace muy feliz saber que realizan mis propuestas y crean un regalo especial.

Que tengas un finde creativo, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

39 comentarios. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·