DIY
235
0

Pink Box

Buenas bueeeeeeeeeeenas medidados de Junio y se siente como que vivimos en la Antártida entre Pingüinos y Osos polares (no se si hay Osos Polares, gente de la Base Artigas confirme) 😅. La razón que me hace escribir este post a pesar de estar con 38 de fiebre hoy es que me ha llegado una caja rosada y necesito que ▶ LA VEAS y me confirmes en los comentarios si no es hermosa.

Es de @latienditademica.uy y dice que sacará una todos los meses con temáticas distintas. No se ustedes pero yo la vi, me enamoré y ni bien llegó me puse a crear pues enferma y todo 100% inspirada para terapear fuerte en mi #artjournal 2022.

¿Cómo dejar fluir la creatividad?

🟡 Practicándola como todo en esta vida. Lo que hago en mis #artjournal es dejar fluir la imaginación. Tomo un color o temática de referencia y lo siguiente que hago es buscar cosas en mi casa para poner en la hoja. ¿Qué tipo de cosas? Imágenes, stickers, recortes de papel de diferentes tipos y gramajes, stickers, washis, sellos, y siempre sumo algo escrito con los brush pens.

Mírame en acción aquí.

El #artojournal me sirve como terapia, como espacio donde soy libre de crear sin “prejuicios” porque no se si me gustará el resultado o no pero disfruto al 100% del proceso. Eso para mi es lo importante en este proyecto en particular, no busco recordar nada concreto como lo hago con el scrapbooking sino que exploro mi lado artístico con el mero fin de divertirme. ▶ ¡De esto se trata!

¿Te resuena esto que te cuento? Si a tu vida le hace falta bajar un par de cambios te recomiendo fuertemente llevar contigo una libreta, ¡Cualquier libreta! no importa el tamaño ni el gramaje de la hoja o si esta encuadernado asi o asá. Lo imporntante es que tengas un espacio donde expresarte y ese #artjournal puede ser tu diario algunos días como tu espacio para “pegar cosas”. Esto es para ti, para disfrutar de tus materiales, para bajar la ansiedad y sentirte libre.

Si quieres aprender a hacer tu propio cuaderno de #artjournal el curso Crea tu Cuaderno de Discos o el de Aventuras de Verano son mis recomendados. Aprovecha a usar todos esos papeles lindos y las herramientas que tienes guardadas y sientate con un tecito a disfrutar y sanar, para eso también es el arte y no necesitas ser una experta para intentarlo.

Que tengas grandioso día, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·