DIY
203
0

Mi Art Journal

Buenas buenasssssss Ladynanyt@ ¿como va tu mitad de febrero? Yo estoy enamorada de mi #artjournal ¿Qué es? Es un cuaderno (o una libreta) en el que te propones experimentar (tipo laboratorio) o expresarte artísticamente (usando los materiales nuevos o que mas te gustan, aplicar/probar técnicas, composición, etc.)

Tal como lo entiendo, también es un espacio para hacer terapia, expresar sentimientos o emociones -en eso se parece a tener un diario íntimo- pero de manera mayoritariamente visual. Es decir que el cuaderno no sigue reglas sino que tu pones lo que tengas ganas (en definitiva es para ti, no para compartir si no quieres).

He mostrado algunas de mis páginas en el Curso Online Crea tu Cuaderno de Discos a fin de que tengan referencias de lo que explico.

Si quieres ver un poco del proceso entra aquí para verme en acción. Dedico media hora diaria a ejercitar este arte y llenar mi cuaderno de emociones visuales simplemente usando papel, stickers, sellos y regalos que mis penpals me han enviado en sus cartas.

¿Conocías este tipo de proyecto? ¿Lo pondrías en práctica ahora que lo descubriste? Déjame un comentario y si tienes un estilo definido puedes contarme que materiales usas!

Que tengas un creativo día, Lady

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·