DIY
164
0

Feliz Halloween

👻 ¡Lindo lunes! ¿crafteamos o truco? -¡Crafteamos! con este proyecto sencillito haciendo una Portada temática Halloween (que puedes adaptar a cualquier festividad/materia de estuidos) en tu @cuadernointeligente. ¿Cuaderno que? Si, inteligente! Se le llama asi porque es un tipo de sistema que te permite quitar y recolocar todas las partes del cuaderno sin que se salgan mediante la unión por discos.

👩‍🎨 Si no tienes un cuaderno así pero te gustaría, puedes aprender a crearlo desde cero con el Curso Online “Crea tu Cuaderno de discos” en el que te enseño paso a paso a confeccionarlo. Es un curso grabado que puedes visionar las veces que quieras, desde cualquier parte y hacer a tu ritmo (no se requieren conocimientos previos ni inversión de materiales, si estas en Uruguay puedes encargar tu kit aquí).

Tips para portada:

👉Elige papeles de  Halloweencito.
✂Recorta cada letra con tijera.
🎃 Pega la palabra en el centro de la hoja.
👉🏻 Decora con ⭐️,🧡 y 🍭 🍬
✍️ Escribe tus intenciones p/ este día.
📒 Guarda la hoja en tu cuaderno.

Siempre podemos darle una vuelta de tuerca a nuestra papelería y convertirla en una mas atractiva y motivadora. Implementa esta idea para tus portadas y sube una historia etiquetándome @ladynanyart si lo haces (ya sabes que amo ver lo que crean).

Que tengas una terrorífica noche de brujas, Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·