Linda semana Crafter ¿Cómo viene el último lunes de enero? Te propongo distendernos con un DIY mega sencillo para el que solo necesitas opalina blanca y tus washi tapes favoritas.
Voy a utilizar los nuevos set de edición limitada «hojas» y «Rosas» pero puedes usar las que tengas ya que la idea siempre es CREAR por sobre COMPRAR (repite conmigo 😅).
1⃣- Busca restos de cartulina (blanca en lo posible) y corta con tijera, troqueles o punch figuras simples como círculos, corazones, estrellas, cuadrados, rectángulos, tags, etc.
2⃣- Combina los diseños de las washis y cubre la figura por completo. Puedes crear patrones dentro de una misma gama (verdes por ejemplo) o variados, incluyendo por alguno o todos los colores del arcoíris 🌈.
3⃣- No olvides cortar con tijera el sobrante de washi (o esconderlo por detrás). Mira como lo hice en este video.
TIP: si realizas una serie de figuras con esta técnica y quieres probar diferentes combinaciones de washi, para que todas aparenten «ser de la familia» utiliza 1 washi tape que se repita en todas. Puede ser una que rompa el patrón de color que vienes trabajando como una negra, blanca o dorada. De esa forma parecerá una «serie».
👩🎨 Con estos adornos puedes crear tarjetas, decorar empaques, embellecer tus paginas de scrapbooking, project life, agenda o journals. ¿En cual de ellos lo aplicarías? Déjame un comentario para que opinas, lindo lunes Lady! 🦋