DIY
143
0

Acreditación

Lindo martes #paperlover! Sigo con resaca del #craftyday y como una participante feliz que soy, quiero contarte sobre un “tarea” que debíamos llevar al evento: la acreditación.

La acreditación consistía en un mini layout de 4 x 6″ con una foto y estilo que te representara (tu me dirás si mi interpretación se parece a la percepción que tienes de mi o no 😅). La cosa es que no pude parar de agregarle detalles y disfruté mucho del proceso.

Comencé forrando el cartón con opalina blanca

y en el cierre puse una cartulina con embossing de costura para darle textura a la base.

🎨 Dibujé y corté a tijera la paleta de colores, salvo el interior para el cual usé un troquel de círculos. Luego busqué y ubiqué elementos que me representan: mariposas, flores, tijeras, etc siguiendo los colores del arcoíris 🌈

Cuando quedé conforme pegué cada cosita en su lugar y luego agregé la foto con cinta foam. En algunas partes incluí hilo dorado debajo para añadir otro toque de textura a la acreditación.

Por último agregué mi nombre y la fecha imprimiéndolos previamente. Y listo!

Como siempre digo pero rara vez muestro que un layout no tiene porque ser de 12×12″ aquí está esta versión mini de 4×6″ ¿haz hecho alguna vez uno tan pequeño? Cuéntame en que se te dificulta más a la hora de componer una pagina y te daré mi consejo para ayudarte a crear. Gracias por pasar a leerme, que tengas una linda y creativa semana, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·