DIY
107
0

Snail Mail Simple

Buen Viernes Crafter ¿te gustan las sorpresas? Te propongo crear un snail mail (correo bonito) con una hoja de 8 x 8″ (20,5 x 20,5 cm) para sorprender la próxima vez que veas a tu amiga crafter o le envíes una tarjeta/carta por correo.

Materiales:

• 1 hoja de scrapbooking de 8 x 8″
• Die-cuts para decorar
• Pegamento, plegadera y tijera.
• Hilo twine (cordón doble).

1- Dobla al medio y luego gira para marca a 2″ (unos 5 cm) en el otro sentido. De ello resultarán dos bolsillos a la derecha.

2- Decora el interior con papel de scrapbooking para reforzar la estructura, pudiendo dejar un pequeño borde para que enmarque el papel.

3- Con un trozo de 3″ de ancho por 7″ de largo doblado al medio harás un sobre, finalizando con un die-cut (de preferencia circular) para hacer de solapa de cierre.

4- En el interior coloca un sobre de tu té favorito adherido con cinta doble cara por uno de los lados.

5- Decora cada sección con die-cuts y sentimientos (frases cortas o motivacionales). Juega con el volumen pegando algunos detalles con cinta foam para resaltar.

6- Escribe una carta en un trozo de papel o die-cut, si necesitas mas espacio entonces hazlo en una hoja mas grande!

7- Decora la portada con flores, confetti, foil o lo que tengas! Y cierra el snail mail con hilo twine. Solo resta que lo ensobres, lleves al correo y esperes unos días a que tu destinataria se sorprenda ¿Te gusta la idea?

Copia este proyecto y comparte tu progreso o resultado en un post/historia etiquetándome @ladynanyart (siempre me anima ver lo que creas con mis tutoriales) ¡No seas tímida! Que tengas un creativo finde rodeada de papelitos, Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·