Scrapbooking
114
0

Mini Álbum Box

Buenas buenas crafter, hoy es Viernes y tus manitos lo saben! Tomé un poco de inspiración de @steffiried (una scrapera fabulosa que conocí en 2019 y que nunca para de sorprenderme con sus proyectos) y quise adaptar una de sus ideas para hacer este mini álbum de escritorio que me recuerda a los alhajeros de anillos (porque conceptualmente se parecen).

Para este tutorial usé la nueva colección digital “𝑷𝒍𝒂𝒕𝒐𝒏𝒊𝒄𝒂” de @typu.co que me enamoró por sus colores, diseños y variedad de elementos para trabajar (papeles, die-cuts, tarjetas, etc). Lo mejor de una colección digital es que nunca se agota, puedes imprimir y usar una y otra vez e incluso en papeles especiales como adhesivo o vellum.

Paso a Paso:

①-Empezamos con una cartulina de 8×9” y marcamos a 1”y 2” los cuatro lados.
②-Cortamos las esquinas para ensamblar (como se ve aquí) y pegamos los lados para formar la caja que deberá quedarnos de 4×5″.
③-Para el interior usamos cuadrados de 4” y los doblamos al medio.

④-Engrampamos de 2 en 2 por la parte inferior der o izq haciendo un zig-zag. Si no tienes engrampadora puedes coser o pegar y ayudarte con pincitas para apretar hasta que seque.
⑤-Introducimos el “acordeón” en la cajita (tip: pon gotitas de silicona caliente en el centro para que no se levante).
⑥-Decóralo con fotos, tarjetas, y recortables que puedes poner y sacar fácilmente del acordeón.

¿Estas lista para replicar esta idea? Si lo haces me haría muy feliz ver tu interpretación así que crea una historia en IG y etiquétame @ladynanyart para que pueda verlo y compartirlo con la comunidad crafter 👩‍🎨. Que tengas un hermoso finde, Lady 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·