Scrapbooking
130
0

Entre costuras

Jelou amiga crafter ¿Te cuento una buena noticia? Estaré en el DT (design Team) de Paige Evans durante el mes de Marzo creando layouts con archivos de costura a mano y representando al paisito en este equipo internacional de scraperas talentosas ¿Haz probado esta técnica?

Para quienes tenemos manos inquietas no solo el scrapbooking es de nuestro interés. Lo bueno es que podemos combinar con otras actividades como la costura e incorporarlo a nuestros momentos felices. Coser a mano es terapéutico y te lo recomiendo si aun no lo has probado. Requiere de mucha paciencia pero en cada puntada disfrutas del estar en el “aquí y ahora”.

En el mundo de la costura hay muchas puntadas que van desde la puntada simple, pes punte, punto atrás, zig-zag, punto cruz, punto cadena, punto de lado, puntada de flecha, etc. Si te interesa indagar y aprender mira este tutorial.

¿Qué necesito para empezar Lady?

Necesitas hilo de bordar, una aguja acorde en la que puedas enhebrar, tu hoja, un punzón y un foam para la base. Hay dos formas de comenzar

1⃣- Es escribir a lápiz una palabra y pinchar con el punzón encima para generar la guía por donde coserás a mano.

2⃣- Imprimir un archivo digital y pinchar con el punzón.

Todavía no puedo mostrarte el resultado (pero si un adelanto en las fotos de este post) y espero que eso te motive a tomar tus fotografías, aguja e hilo para intentarlo! ¿Me cuentas que tal te resulta? Lady! 🦋

¿Te gustó?
Comparte o guárdalo para otra oportunidad

¡Otros proyectos similares que te encantarán!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¡Holis!

Soy Lady
Y te doy la bienvenida a mi blog. Estoy feliz que estés aquí para hacer un poco de scrap juntas.

El Blog

Lo más comentado

· encuentra los insumos que utilizo para crear ·